• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece el reconocido astrólogo Walter Mercado

El famosoastrólogode México,Walter Mercado, partió a los 87 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece el reconocido astrólogo Walter Mercado
    El famosoastrólogode México,Walter Mercado, partió a los 87 años.

    El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas murió esta última noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, de acuerdo a la información que emitió su sobrina Ivonne Benet. 

    Hace un mes, el hombre que nació el 9 de marzo de 1932 ya se encontraba delicado de salud.

    La noticia también fue confirmada por otro miembro de la familia, Omar Matos. “Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pide un espacio”.

    ¿De qué murió Walter Mercado?

    Ante la causa de la muerte de Mercado, Matos indicó, "lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal".

    wapa.pe

    Walter Mercado y sus complicaciones en su salud

    A principios de este año, el hombre de 87 años se había fracturado la espalda mientras se encontraba en su casa de Puerto Rico dejándole como consecuencia dolores en la parte baja de su golpe. 

    Ante este hecho Mercado, indicó a 'El nuevo día', “los doctores me dijeron que estoy estupendo y me están atendiendo muy bien, fue algo muy simple una fracturita que tenía desde hace mucho tiempo. Ahora tengo un poco de tos en la garganta, pero estoy en una curación total".

    "Todo está muy bien, ya me siento bien, camino por la casa estupendamente y estoy trabajo en mis proyectos. Fue una fractura mínima, no tuvo gran importancia". 

    Horóscopo de Walter Mercado para este 2019

    ¿Por qué era conocido Walter Mercado?

    Su fama internacional la adquirió como astrólogo aunque inició su carrera como actor y bailarín profesional. Su reconocimiento inició cuando un artista que presentaba el horóscopo en Telemundo no asistió y el productor del programa, Elín Ortiz, le pidió a Walter que hiciera ese espacio, convirtiéndose en una celebridad de la televisión por más de cinco décadas. 

    Homenaje a Walter Mercado en Miami

    A pesar de los dolores que seguía sintiendo, el actor viajó a Miami a principios de agosto para recibir el reconocimiento de su público “Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado” se llamó así a la celebración en el History Miami Museum.

    wapa.pe

    Durante el evento mostró sus atuendos, momentos y objetos efímeros que se exhibieron a los asistentes por vez primera y permaneció en el museo por un mes para que todos sus admiradores pudieran conocerlo mejor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece el reconocido astrólogo Walter Mercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY