Dulce María da tajante respuesta sobre asistencia de sus compañeros RBD a su boda

Dulce María tuvo una inesperada respuesta al ser consultada sobre la participación de sus compañeros de RBD en el día de su boda.

Dulce María se encuentra en una etapa muy especial en su vida, ya que acaba de anunciar que ya hay fecha para su boda con Paco Álvarez. Sin embargo no todo es perfecto en este día, ya que sus compañeros de años de RBD no serán parte de esta celebración. ¿Porqué?

Al ser consultada sobre la posibilidad de que este sea el momento preciso para el gran reencuentro de la banda, la mexicana fue tajante y clara al asegurar que ellos no estarán presentes por sus diversas actividades.

"Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", dijo apenada a las cámaras durante una alfombra roja de una famosa revista de moda.

La futura novia ha sido muy precisa y al parecer no desea dar más detalles sobre el asunto. Si bien es cierto, los años pasan y cada uno está metido en sus proyectos personales y es por eso que se les hace difícil formar parte de ciertos compromisos.

Aún faltan muchos meses para la boda de Dulce María así que aún podemos guardar esperanzas de ver reunidos a la famosa agrupación que nos hizo delirar en nuestra adolescencia.

Te puede interesar