• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí enternece junto a su hijo en su mejor faceta como mamá [FOTOS]

Anahía través de su cuenta de Instagram, nos presenta su mejor su lado como mamá desde su primer embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí enternece junto a su hijo en su mejor faceta como mamá [FOTOS]
    Anahía través de su cuenta de Instagram, nos presenta su mejor su lado como mamá desde su primer embarazo.

    La exintegrante de la exitosa agrupación juvenil RBD, Anahí, luego de anunciar la feliz noticia de su segundo embarazo con una tierna foto de su pancita, recopilamos su mejor faceta cómo mamá desde el nacimiento de su primer bebé

    Por eso, estas imágenes de su cuenta de Instagram te enternecerá al verla en un rol diferente a la artista imponente que solíamos ver cantando. 

    Anahí en Instagram

    La mexicana a través de sus redes sociales ha demostrado su lado más sensible desde que nació su primogénito, robándose el corazón de todas sus seguidoras con los detalles de la personalidad de su pequeño. 

    wapa.pe

    Anahí como madre

    Ahora que anunció la llegada de su segundo bebé no pudo ser ajena en compartir su felicidad, pero no es la primera vez que lo expone. 

    Hijo de Anahí

    El hijo de la actriz nació el 17 de enero de 2017 y desde ese momento, Anahí siempre ha lucido orgullosa al lado de su pequeño. 

    wapa.pe

    Esposo de Anahí

    A su vez, a pesar que han surgido rumores de un posible divorcio de la joven de 36 años, demuestra su amor por su esposo en su plataforma digital. 

    wapa.pe

    "Hoy es un día muy especial ! Celebramos 7 años juntos y 4 de casados!! Cada día le doy gracias a Dios por tu vida y la familia que somos.Te amo al infinito mi güero mayor". 

    Vídeo de Anahí sobre su boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí enternece junto a su hijo en su mejor faceta como mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY