• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andynsane terminó con su novia rusa por la que dejó todo?

Andynsane acaba de revelar en Youtube un nuevo video en donde revelaría el fin de su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Andynsane terminó con su novia rusa por la que dejó todo?
    Andynsane acaba de revelar en Youtube un nuevo video en donde revelaría el fin de su relación.

    Andy Merino más conocido como Andynsane es uno de los youtuber más conocidos en el Perú. Su canal cuenta con más de 2.12 millones de suscriptores y suele divertir al público con sus videos, pero hoy asombró a miles con su última publicación.

    Y es que todo empezó el pasado 2 de septiembre cuando reveló que se mudaba a Rusia para vivir con su novia.

    Andy resaltó que estaba bien en Rusia ya que tiene un mejor Internet y que permanecer alejado de la comida peruana le hace bien ya que no sube de peso. Pero todo habría dado un giro repentino.

    El domingo 27 de octubre compartió un video en Youtube llamado “Me terminaron” dejando entrever que su novia habría dado fin a la relación.

    A pesar que el joven no especifica que su novia terminó la relación, el youtuber expresa que se tendrá que mudar y no sabe a dónde, pero que sus seguidores merecen una explicación ya que por algunos días dejará de subir videos.

    Andy Merino se vio muy afectado narrando los hechos y entre lágrimas explicó que dejó todo por ir a vivir a Rusia.

    Echa un vistazo al video:

    Muchos de sus seguidores creen que se podía tratar de una broma o un experimento social, pero hasta el momento no se sabe más del Youtuber.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Andynsane terminó con su novia rusa por la que dejó todo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY