• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos disfruta así de su romántica luna de miel en Europa [VIDEO]

La reconocida actriz de 'Sin senossí hay paraíso', Carmen Villlaobos, compartió en su cuenta deInstagram su romántica luna de miel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos disfruta así de su romántica luna de miel en Europa [VIDEO]
    La reconocida actriz de 'Sin senossí hay paraíso', Carmen Villlaobos, compartió en su cuenta deInstagram su romántica luna de miel.

    Hace una semana, Carmen Villlaobos y Sebastián Caicedo, decidieron unir sus vidas para siempre luego de 11 años de relación. Con la presencia de actores reconocidas y su familia, celebraron la boda que siempre soñó la protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso'.

    Pero, ante esta hermosa decisión, la pareja de esposos quiso compartir su felicidad en su cuenta de Instagram confirmaron una vez más el amor que se tienen con románticas fotos de su luna de miel en Europa. 

    Carmen Villalobos en Instagram

    Aunque los novios no se fueron al viejo continente ni bien terminó la fiesta de boda que lo disfrutaron durante todo un día, sirvió para recargar energías. Por ello, postearon estos vídeos como un adelanto de lo que disfrutarán. 

    "Esto está empezando y me está gustando. Qué belleza de ciudad", manifestó la guapa intérprete la actriz en sus publicaciones.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Luna de miel de Carmen Villalobos 

    La protagonista de la exitosa serie de Telemundo y su novio, decidieron viajar a España como su primer destino como casados. Por eso, a través de su plataforma digital compartieron momentos especiales en la ciudad de Madrid que está siendo testigo de su amor. 

    Desde que llegaron han comenzado a deleitar la gastronomía y arquitectura del país así como su visita la Museo del Prado, la Cibeles, el palacio Real, el parque del Retiro y la zona céntrica de la Gran Vía donde están hospedados. A su vez, se reencontraron con una pareja de amigos quienes han sido parte de una noche de brindis. 

    ¿Cuántos años tiene la actriz Carmen Villalobos?

    Hace 11 años, la colombiana apareció por primera vez como Catalina Santana en 'Sin senos no hay paraíso', llevándola a la fama gracias a ese personaje que hasta este año interpretó a sus 36 años. 

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo - Boda

    La actriz logró reunir a "todos sus amores" de la serie en su boda.

    Carmen Villalobos se conmueve al recordar a su padre

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos disfruta así de su romántica luna de miel en Europa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY