• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por comentarios en su contra [VIDEO]

Irina Baeva no se quedó de brazos cruzados tras las burlas deGeraldine Bazán por confirmar la presunta infidelidad en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por comentarios en su contra [VIDEO]
    Irina Baeva no se quedó de brazos cruzados tras las burlas deGeraldine Bazán por confirmar la presunta infidelidad en su contra.

    La historia entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no tendría cuándo acabar, debido a que recientemente la expareja de Gabriel Soto no dudó en lanzar un fuerte comentario, asegurando que ella solo da "patadas de ahogado" cuando habla de la relación, hecho que no fue recibido de la mejor manera.

    Geraldine fue consultada sobre la conferencia que dio Irina, quien accidentalmente terminó confirmando que sí había tenido una relación con Soto cuando seguía casado. "Entre más patalea, más se hunde", fueron las contundentes palabras de la actriz, quien habría sido víctima de infidelidad. 

    Irina Baeva agradece a Geraldine Bazán

    Ante los comentarios que encendieron los medios mexicanos, la actriz de origen ruso no dudó en responder, asegurando que le agradece por su tiempo. "Antes que nada le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión igual que respeto la opinión de toda la gente que ya ha opinado ya sea negativa o positivamente", indicó a los medios de México.

    Además, dejó en claro que ya no se enfoca en lo que dicen las personas a su alrededor, incluso considera que se "quitó un peso de encima" tras realizar la conferencia de prensa con los medios del espectáculo, donde reveló detalles desconocidos de su vida privada. 

    Así mismo, aseguró que ya no permite que los comentarios afecten quién es ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por comentarios en su contra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY