Mariana Vértiz revela identidad de su novio tras infidelidad de Gino Pesaressi [FOTOS]

Mariana Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva pareja.

¡Más enamorada que nunca! La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz se luce muy enamorada en Instagram. Recordemos que hace varios meses, ella y Gino Pesaressi revelaron el fin de su relación.

Mariana ha demostrado que la revelación de Vania Bludau en el sillón rojo no le afecta en lo más mínimo. Recordemos que la ex de Christian Domínguez reveló que Pesaressi engañó a Mariana con ella durante una fiesta de Villa.

Tras estas revelaciones, Mariana subió una foto en sus redes sociales indicando que está muy feliz.

“Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, junto una fotografía en un traje de baño muy sensual.

Pero eso no sería todo, ya que Mariana decidió presentarnos a su nuevo galán en una de sus historias de Instagram. En la descripción se puede leer “Hombres míos”.

Echa un vistazo a la foto:

En otra publicación, Mariana envió un romántico mensaje, resaltando lo bonito de la vida. “Te mereces lo más bonito de este mundo a partir del preciso instante en que te la crees”.

¡No cabe duda que Mariana Vértiz está más enamorada que nunca junto a sus amigas, su hijita y su nueva pareja! ¡Muchas felicidades!

Te puede interesar