• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez actuó así ante la relación de Alessandra Rosaldo con un cantante [VIDEO]

El comediante mexicanoEugenio Debez mostró sus celos ante el famosos galán que enamoró a la actriz Alessandra Rosaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez actuó así ante la relación de Alessandra Rosaldo con un cantante [VIDEO]
    El comediante mexicanoEugenio Debez mostró sus celos ante el famosos galán que enamoró a la actriz Alessandra Rosaldo.

    El exitoso comediante mexicano, Eugenio Debez, es uno de los personajes más queridos que está próximo a lanzar su serie De viaje con los Derbez. Pero, fue en esta grabación que al actor se lo vio por primera vez tener esta reacción ante el romance de Alessandra Rosaldo con un famosos cantante. 

    Esta escena fue parte de lo que se verá en la producción que protagoniza su esposa. Por eso, su hija mayor, Aislinn Derbez narró un episodio que dejó en evidencia los celos del comediante a Alessandra mientras desayunaba.

    wapa.pe

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

    Luego que toda la familia Derbez viajó a Marrucos como parte de las locaciones de la producción, su primogénita comentó,“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”

    wapa.pe

    En ese momento, la expresión de los asistentes fue de sorpresa. Pero, ante ello, la joven intérprete continuó, “Es un tipazo, yo le conocí”, provocando en Eugenio una actitud de celos, expresándolo con humor.  

    “¡Mira cómo te pones, hasta se le iluminó la cara!”, dijo el famoso en broma, con una voz que quizá pudo generar un halago para su pareja. Los divertido fue ver a Alessandra sin saber donde esconderse, pues no negó el romance con Aldolfo Ángel.

    instagram prueba

    Vídeo 'De viaje con los Derbez'

    A su vez, la expareja de Victoria Ruffo siguió insistiendo ante el comentario de su Aislin. "Hacía mucho que no la veía sonreír así", indicaba el mexicano en el avance de lo que se verá en la serie familiar por Amazon Prime el 18 de octubre. 

    Película de Eugenio Derbez

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez actuó así ante la relación de Alessandra Rosaldo con un cantante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY