• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la reacción de Eugenio Derbez al ver el desnudo de Aislinn en LCF?

Eugenio Derbez no estuvo muy feliz de ver el episodio del desnudo de su hijaen la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál fue la reacción de Eugenio Derbez al ver el desnudo de Aislinn en LCF?
    Eugenio Derbez no estuvo muy feliz de ver el episodio del desnudo de su hijaen la serie de Netflix.

    El viernes 18 de octubre en Netflix se estrenó la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ y en el primer episodio se puede ver cómo fue la vida de la familia De la Mora, luego de la muerte de Virginia.

    En una de las escenas de esta temporada de la serie de Netflix, Elena de la Mora, quien es interpretado por Aislinn Derbez, hace un desnudo para que su novio francés la pinte.

    A través de su Instagram Stories, la hija mayor del comediante mexicano compartió una historia de Manolo Caro, creador de la serie, donde ella coloca: “Eugenio Derbez me va a regañar otra vez (como en la primera temporada)”.

    wapa.pe

    Luego de esta historia, Aislinn Derbez grabó el momento en el que su padre la cuestiona por hacer la escena de desnudez en la segunda parte de ‘La casa de las flores’.

    “¿Por qué te encueras?”, le dice Eugenio Derbez, quien acaba de lanzar el reality show ‘De viaje con los Derbez’ . “¿Ya me vas a grabar?, ¿Por qué te encueras en ‘La casa de las flores’?”, agregó.

    “Es trabajo, es arte”, responde Aislinn.

    ¿Aislinn ya no estará en ‘La Casa de las Flores’?

    En el mes de julio, Aislinn compartió en sus historias de Instagram una foto de ella con la peluca de Virginia de la Mora y con el mensaje: “Los voy a extrañar familia de la Mora”.

    Esta imagen generó alarma en los fans, ya que se generó la duda de si Elena de la Mora ya no aparecerá en la próxima entrega de ‘La Casa de las Flores’ o si la serie no tendrá una cuarta temporada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál fue la reacción de Eugenio Derbez al ver el desnudo de Aislinn en LCF?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY