• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán brindará un esperado show este 17 de octubre en el Jockey Club

Alejandra Guzmán presentará “La Guzmán Tour 2019”en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán brindará un esperado show este 17 de octubre en el Jockey Club
    Alejandra Guzmán presentará “La Guzmán Tour 2019”en Lima.

    Alejandra Guzmán regresa a nuestro país para ofrecer un esperado show este jueves 17 de octubre en Plaza Arena (Jockey, Javier Prado Este), como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”.

    Esta es la vigésima gira contando el “Versus Tour” junto a la cantante Gloria Trevi, y la décimo novena gira en solitario de Alejandra Guzmán, que dio inicio en mayo en Los Ángeles, California.

    La diva del rock en español tiene programado volver a varios países de Norte América, Centro América y Sudamérica. Hasta el momento existen 10 fechas confirmadas en México y 14 en Estados Unidos.

    Perú podrá disfrutar de un espectacular repertorio en el que incluye temas como “Mi peor error”, “Mírala, míralo”, “Mi enfermedad”, “De verdad”, “Un grito en la noche/Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, entre otros grandes hits.

    Mira cómo invitó a sus fans al concierto

    Bárbara Cayo abrirá concierto de Alejandra Guzmán

    La encargada de iniciar el concierto será Bárbara Cayo, quien interpretará temas como 'Le pregunté al olvido', 'Solamente tú', entre otros.

    Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán obtener el el 35% de descuento en las compras de sus entradas hasta el día del show.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán brindará un esperado show este 17 de octubre en el Jockey Club

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY