• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Zapata en Lima y su caluroso encuentro con Maricarmen Marín [VIDEO]

La actriz mexicana Laura Zapatallegó a Lima para promocionar su obra teatral 'Arpías' donde aprovechó en reencontrarse con actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Zapata en Lima y su caluroso encuentro con Maricarmen Marín [VIDEO]
    La actriz mexicana Laura Zapatallegó a Lima para promocionar su obra teatral 'Arpías' donde aprovechó en reencontrarse con actores.

    La famosa actriz de México, Laura Zapata, llegó a Lima una vez para deleitar a su público con su talento. Como amante de la comida peruana se reencontró con Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar en un restaurante para degustar de nuestra exquisita comida.

    Por eso, no dudó en compartir el caluroso momento en su cuenta de Instagram dedicándole unas tiernas palabras a la exjurado de 'Yo Soy', donde ambas publicaron unos divertidos vídeos del amor que existe entre ambas.

    Laura Zapata en Instagram

    La reconocida villana de María Mercedes a través de sus redes sociales le expresó a la cantante, "con mi adorada Maricarmen Marín disfrutando una noche de luna llena en Lima Perú". 

    wapa.pe

    A su vez, en la cena asistieron Águilar, Ani Alva y otros compañeros con los que grabó en la película 'La peor de mis bodas' 2' producida por Big Bang Films.

    Además, Laura Zapata no dudó en elogiar nuestro pisco peruano mostrándole a todos sus seguidores una imagen de nuestra bebida bandera. "Mi primer pisco catedral en Lima, espero sea mi medicina", indicó en Twitter. 

    wapa.pe

    Laura Zapata en obra teatral 'Las Arpías' 

    Zapata llegó a Perú unos días antes de la presentación de la obra que tendrá una gira por el interior del país con 'Las Arpías'. Por eso, en unos días veremos en nuestra ciudad a los actores Victoria Ruffo, César Évora, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Ninel Conde y Sherlyn Zoraida Gómez. 

    ¿Cuántos años tiene Laura Zapata?

    La mexicana a sus 63 años sigue siendo recordad por su excelente participación como la malvada hermana del protagonista, quien se oponía a la relación de Arturo Peniche y Thalía en la ficción. 

    Vídeo Laura Zapata - 'María Mercedes'

    El fin de semana la intérprete también fue parte del jurado de 'El Artista del Año' donde halagó a los artistas que se presentaron en el programa. 

    Novelas de Laura Zapata

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Zapata en Lima y su caluroso encuentro con Maricarmen Marín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY