• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Debemos inculcar la solidaridad a nuestros niños para mejorar como sociedad”

Aldo Miyashiro nos contó cómo hace para repartirse entre su trabajo y pasar tiempo con su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Debemos inculcar la solidaridad a nuestros niños para mejorar como sociedad”
    Aldo Miyashiro nos contó cómo hace para repartirse entre su trabajo y pasar tiempo con su familia.

    El último miércoles se realizó la conferencia de prensa de la Teletón 2019, donde se anunció que este evento benéfico, que busca ayudar a niños y jóvenes con discapacidad física, tendrá como fechas centrales el 8 y 9 de noviembre.

    Este año, la Teletón 2019 busca superar las metas pasadas e intentar llegar a los S/ 12 millones. Pues, el objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

    “Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón. Porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos. Es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, resaltó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

    wapa.pe

    En la conferencia de prensa del evento benéfico estuvieron presentes Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Cristian Rivero y Aldo Miyashiro.

    “Lo que tienen que entender nuestros hijos es que es imprescindible que en una sociedad con tanta desigualdad que existe, es que tenemos que ser solidarios”, dijo Aldo Miyashiro.

    El conductor de “La Banda del Chino” también mencionó que el mismo día que se realiza la Teletón es la primera comunión de su hija y que ya organizó todo para estar en el evento familiar y el benéfico.

    “Ya lo planifiqué en la cabeza. La Teletón comienza a las 10 de la noche, me quedaré hasta las 6 de la mañana. Me iré a la primera comunión de mi hija, estaré en la recepción y volveré a seguir apoyando”, contó el popular ‘Chino’.

    “Lo más seguro es que Fernanda me quiera acompañar, es la que ha entendido el concepto de la Teletón. Debemos de ayudar a los que no han tenido la suerte de estar bien de salud”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Debemos inculcar la solidaridad a nuestros niños para mejorar como sociedad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY