• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen para hablar sobre la salud mental

El príncipe Harry y Ed Sheeran se unieron para enviar un mensaje por el Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora este 10 de octubre del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen para hablar sobre la salud mental
    El príncipe Harry y Ed Sheeran se unieron para enviar un mensaje por el Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora este 10 de octubre del 2019.

    El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y Ed Sheeran difundieron este jueves 10 de octubre del 2019 un video en apoyo del Día mundial de la salud mental, donde el cantante, supuestamente víctima de un malentendido, propone hacer una campaña para proteger de las burlas a los "pelirrojos" como ellos.

    En la simpática grabación, colgada en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, Sheeran se presenta en casa del príncipe para acordar con él los detalles de una estrategia que aparentemente van a lanzar juntos.

    Sentado en una mesa delante de su ordenador portátil, el artista propone escribir una canción para concienciar al público sobre "la gente como nosotros" -con el pelo rojizo-, blanco de "chistes y comentarios sarcásticos", dice. "Siento que ha llegado el momento de plantarnos y decir: No vamos a aguantarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar", afirma.

    Cuando Harry le dice que le parece que ha habido un malentendido y que están allí para apoyar el Día mundial de la salud mental, que se celebra hoy, el cantante borra discretamente de su pantalla el título propuesto para su campaña: "Pelirrojos uníos".

    Aclarado "el malentendido", ambos, sentados en un sofá mirando a cámara, lanzan su mensaje real.

    "Gente, en este Día mundial de la salud mental, ofrézcanse a ayudar, asegúrense por sus amigos, desconocidos... Ayuden a cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio", declara el duque.

    "Estamos todos juntos en esto", añade, a lo que asiente Sheeran. En el texto que acompaña el video , se anima a la gente a cuidarse a uno mismo y a los demás "no solo hoy, sino cada día", "compartir cómo te sientes, preguntar a los demás cómo están y escuchar su respuesta".

    instagram prueba

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen para hablar sobre la salud mental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY