• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry teme que caso de Lady Di se repita con Meghan Markle

Meghan Markle acaba de denunciar a un medio británico por publicar un carta privada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry teme que caso de Lady Di se repita con Meghan Markle
    Meghan Markle acaba de denunciar a un medio británico por publicar un carta privada.

    El Príncipe Harry y Meghan Markle son sin duda, dos figuras públicas que dan mucho de qué hablar. Sin embargo la duquesa de Sussex es la que ‘se lleva el premio’ a las portadas de tabloides y medios internacionales.

    Por esta situación, el hijo menor de la Princesa Diana dio un comunicado en línea expresando su preocupación:

    “Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro recién nacido hijo” mencionó Harry.

    El duque de Sussex también se refirió a su madre, y resaltó que tiene miedo que ‘la historia se repita’.

    wapa.pe

    “Esta acción legal en particular depende de un incidente en un patrón de comportamiento largo y perturbador por parte de los medios sensacionalistas británicos.

    El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipularlo a usted, al lector, y la agenda polarizadora del grupo de medios en cuestión”.

    ¿Meghan Markle denunció al medio?

    El medio que publicó esta carta privada fue ‘Mail on Sunday’ y actualmente están siendo denunciados por Meghan Markle representada por el bufete de abogados Schilling.

    La duquesa los denuncia por el mal uso de la información privada, la infracción de los derechos de autor y el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Reino Unido de 2018.

    wapa.pe

    Un representante del diario mencionó: “The Mail on Sunday mantiene la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado”.

    En otras declaraciones, el Príncipe Harry reveló: “Mi temor más profundo es que la historia se repita”

    El duque de Sussex explicó que él y la madre de su hijo sienten que algunos informes están “intimidando” a su familia y que él tiene que “la historia se repitiera”, haciendo una referencia a su difunta madre, la Princesa Diana.

    “Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real”, expresó.

    “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry teme que caso de Lady Di se repita con Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY