• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle inspira en Johannesburgo por ser una "mujer negra" [FOTOS]

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es elogiada durante su visita enla Universidad de Johannesburgo, África. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle inspira en Johannesburgo por ser una "mujer negra" [FOTOS]
    La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es elogiada durante su visita enla Universidad de Johannesburgo, África.

    Meghan Markle se encuentra junto al príncipe Harry en su gira por África, donde cada uno cumplen actividades sociales para las comunidades. Por eso, la exactriz asistió a la Universidad de Johannesburgo como parte del programa.

    En esta ocasión, se comprobó una vez más el cariño del público, que la recibió con aplausos y gritos cuando llegaba a la institución. Pero, al anunciar su discurso ante la igualdad de género, fue homenajeada al considerarla como inspiración por ser una "mujer negra" que alza su voz por los derechos de los pobladores.  

    Según el diario Daily Mail, el recibimiento que tuvo la duquesa de Sussex fue tan emotivo que le expresaron un emotivo discurso por su presencia. 

    wapa.pe

    Durante su presencia, se reunió con el ingeniero Tshilidzi Marwala, vicepresidente de la institución educativa, para ser parte de la mesa redonda que discutió el acceso a la educación superior. 

    Fue en ese momento, que el funcionario le expresó, "Meghan inspirará absolutamente a la mujer porque es negra". Ante ello, Meghan lució un vestido corto sin mangas para dar un emotivo discurso. 

    wapa.pe

    "A veces, el acceso a la educación puede parecer tan complicado, que uno se pregunta por dónde empezar. Entonces, comienzas con un estudiante, o una escuela, simplemente comienzas. Y ahí es cuando vemos cambios". 

    La presencia de la esposa del príncipe aportó para entregar becas de estudios. "El objetivo aquí es poder tener igualdad de género, poder apoyar a las mujeres mientras trabajan en investigación y en roles de educación superior. Y también para poder realizar talleres, convocar cosas que realmente estén ayudando a las personas a comprender la importancia de la igualdad de género". 

    wapa.pe

    "Gran parte de mi vida he estado abogando por los derechos de las mujeres y las niñas, por lo que este ha sido un momento increíblemente poderoso para escucharlos de primera mano". 

    "Me conmovió lo que escuché. El liderazgo y la fortaleza mostrados por estas mujeres son notables y en un momento en que el tema del género y la violencia de género en sí, está en la mente de las personas, espero que sus voces resuenen y no solo den consuelo, sino que también generen cambios". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle inspira en Johannesburgo por ser una "mujer negra" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY