• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle realiza tierno regalo al entregar ropa de Archie a niños africanos

Meghan Markleaprovechó su viaje para donar prendas de su hijo a una organización de mujeres con VIH que son madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle realiza tierno regalo al entregar ropa de Archie a niños africanos
    Meghan Markleaprovechó su viaje para donar prendas de su hijo a una organización de mujeres con VIH que son madres.

    Meghan Markle y el príncipe Harry desde que están en África, han sorprendido por su empatía al incorporarse a  las costumbres de los pobladores e intentar dar lo mejor de ellos en esta gira oficial en compañía de su hijo Archie Harrison.

    Por eso, la exactriz no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con mothers2mothers, una organización benéfica que ayuda a madres con VIH en Ciudad del Cabo, unas prendas de su bebé de cinco meses. 

    De acuerdo a la revista Hello, la duquesa llevó un bolso lleno de ropa que ya no le quedaba a su primogénito, a su vez, había recluido con otras prendas de los hijos de sus amigos antes de viajar. 

    wapa.pe

    "Simplemente pensé en el espíritu de la comunidad, que es tan bueno poder compartir algunas de las cosas que tenemos en casa. Hemos traído algunas cosas que mis amigos y yo utilizamos para nuestros hijos, que ya no les quedan".

    "Aquí hay algunas pequeñas cosas que pensé que serían útiles. El futuro. Y él ya superó su Invictus", sonrió Meghan cuando mostró las frases que llevaba el enterizo de Archie. 

    wapa.pe

    La duquesa explicó en la reunión que la bolsa tenía todo tipo de artículos pues "es muy importante compartir con otras familias. Ustedes están juntos en esto, por eso quisimos compartir algo de nuestro hogar a cada uno de los suyos". 

    En el evento, Markle prefirió sentarse en el piso y exhortó a que las madres y sus hijos hicieran lo mismo, pues eso haría ella si Archie estuviera presente.

    wapa.pe

    Otra de las visitas que Markle hizo fue a Woodstock Exchange, un grupo de mujeres empresarias a las que felicitó por "empoderar a la próxima generación" con sus proyectos.

    "Tenemos solo cinco meses en esto (ser mamá). Ser una madre que trabaja y viajar con un bebé, Dios mío, es mucho, pero todo es muy emocionante. Hay días en que hay mucho por manejar, pero luego conoces a alguien y tienes impacto en él y dices 'ajá', y es muy gratificante", dijo Markle. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle realiza tierno regalo al entregar ropa de Archie a niños africanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY