• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Moore: sale a la luz nombre del sujeto que la habría violado a los tenía 15 años

Demi Moore escribió ellibro Inside Out donde revela que fue violada a los 15 años.The Sun se encargó de difundir el nombre de supuesto abusador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Moore: sale a la luz nombre del sujeto que la habría violado a los tenía 15 años
    Demi Moore escribió ellibro Inside Out donde revela que fue violada a los 15 años.The Sun se encargó de difundir el nombre de supuesto abusador.

    Luego que hace unos meses, Demi Moore confesara que fue violada a los 15 años con el consentimiento de su madre y a cambio de 500 dólares, The Sun reveló la identidad del supuesto ultrajador.

    Como se recuerda, la actriz abrió su corazón y contó sus más íntimos secretos a través de su libro Inside Out. En esta publicación reveló las experiencias tristes y traumáticas que sufrió durante su adolescencia. 

    George Germanides contó a The Sun que Val Dumas, cuyo nombre real era Basilio Doumas, tenía un bar tenía un bar muy popular en los 70 y era amigo de la madre de la actriz, Ginny King. George y Basilio eran socios y propietarios del restaurante Mirabelle.

    "Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Lo compré [al bar] después de siete años", dijo.

    Respecto a las acusaciones de Demi Moore, George indicó: "No tengo idea. Si es verdad, es una historia triste".

    Demi Moore contó que su agresor murió a los 68 años en 1997, era un hombre casado y con hijos cuando abusó de ella.

    Demi Moore habla también de su relación con Ashton Kutcher en su libro

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Moore: sale a la luz nombre del sujeto que la habría violado a los tenía 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY