• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama publica libro sobre superación personal [FOTOS]

Michelle Obamasorprende a sus seguidores con nuevo libro, ¿de que tratará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama publica libro sobre superación personal [FOTOS]
    Michelle Obamasorprende a sus seguidores con nuevo libro, ¿de que tratará?

    La esposa del expresidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió a todos sus lectores con una nueva noticia como escritora. Pues, contará memorias de su vida como parte de un nuevo libro

    Este proyecto titulado 'Becoming: un diario guiado para descubrir tu voz', tiene el el objetivo de incentivar a sus lectora a no rendirse ante sus sueños, que podrás adquirirlo antes que termine este año. 

    Michelle Obama libro

    Lo mejor de la presentación escrita por la pareja de Barack Obama es que será lanzado también en español. De acuerdo la editorial Penguin Random House, adelantaron algunos detalles de lo podrás leer.

    “Incluye más de 150 preguntas y citas inspiradoras que resuenan con temas clave en las memorias de la Sra. Obama y que están diseñadas para ayudar a los lectores a reflexionar sobre su historia personal y familiar, sus metas, desafíos y sueños, lo que los mueve y les da esperanza, y qué futuro imaginan para ellos y su comunidad". 

    wapa.pe

    Al parecer esta segunda edición de Michelle podría ser un segundo éxito, así como fue el primero que estuvo ubicado entre los más vendidos del New York Times siendo el número uno durante una semana. 

    ¿Cuál es la trama del libro de Michelle Obama?

    Esta versión será un reencuentro de la abogada a través de su vida personal, durante su matrimonio, en la Casa Blanca, con el mandatario Donald Trump  y los retos que atravesó para embarazarse de Malia y Sasha. 

    “Solo había mantenido un diario durante un corto período de mi vida, durante un par de años a finales de mis veinte años, ya que me [mi relación] se estaba volviendo más seria con Barack y contemplaba una nueva carrera".

    wapa.pe

    "Fue un tiempo tumultuoso lleno de cambios, y descubrí que dedicar tiempo a escribir mis pensamientos me ayudó a navegar por todas las transiciones. Luego lo guardé y no lo volví a levantar hasta que comencé a escribir mis memorias. Al instante, fui transportado de regreso a esa versión anterior de mí mismo, con todo el calor, el desamor y la frustración abrumándome”.

    Vídeo de Michelle Obama

    Michelle Obama en Instagram

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Michelle Obama?

    La mujer que es considerada una de las mujeres más influyentes en todo el mundo, siempre ha estado involucrada desde joven en proyectos comunitarios y a sus 55 años lo sigue realizando. 

    Aunque a principios de este año terminó la gira de su primer libro, logró ser uno de los más vendidos en USA en 2018, según el comunicado de prensa de la editorial de Michelle. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama publica libro sobre superación personal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY