• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Amaya de 'El señor de los cielos' luce así de sexys a sus 42 años [FOTOS]

El protagonista de 'El señor de los Cielos' luce más atractivo que nunca, luciendo su atractivo físico en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Amaya de 'El señor de los cielos' luce así de sexys a sus 42 años [FOTOS]
    El protagonista de 'El señor de los Cielos' luce más atractivo que nunca, luciendo su atractivo físico en su cuenta de Instagram.

    El famoso actor de telenovelas, Rafael Amaya, llegó a consagrar su carrera profesional desde que firmó hace 13 años con Telemundo, interpretando en 'El Señor de los Cielos'

    Desde ese momento, el apuesto actor conquistó el corazón de todas fanáticas de la serie mostrando su lado más sexy, tanto así que la revista People lo consideró entre "Los 50 más bellos" que suele lucir su figura en su cuenta de Instagram

    La exitosa producción de televisión tanto éxito ha tenido que vuelve a la pantalla con su séptima temporada que será estrenada este 14 de octubre.

    ¿De qué trata 'El Señor de los cielos'?

    La historia de este proyecto televisivo se basa en la vida de el exlíder del Cartel de Juárez en México, Amando Carrillo Fuentes, quien es capaz de todo, hasta de cambiarse de rostro. Tras ser emitido durante 6 años, ha ganado galardones como el Premio Tu Mundo y Emmy Internacional para el programa Prime time de US. 

    wapa.pe

    Actores de 'El señor de los cielos'

    El elenco de reparto está conformado por Dina Ahumada, Rutila Casillas, Amado Leal y Aurelio Casillas, quien es el mexicano Amaya que ha robado más de un suspiro no solo por su talento sino por su belleza desde que interpreta el mismo papel desde 2013. 

    Rafael Amaya Instagram

    Con el tiempo, el artista ha mejorado en su trabajo posicionándose como uno los mejores intérpretes de su país. A su vez, ha sido parte de importantes portadas de revista latinas como Cosmopolitan. 

    Vídeo Rafael Amaya en 'El señor de los cielos'

    Rafael Amaya en la séptima temporada de 'El señor de los cielos'

    A solo una semana de ser emitida la séptima parte de 'El señor de los cielos' compartió con sus seguidoras un adelanto de la filmación, generando intriga si vuelve o no en esta temporada. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Amaya de 'El señor de los cielos' luce así de sexys a sus 42 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY