Shakira enternece interpretando canción creada por su hijo [VIDEO]

Shakira se animó a cantar una tierna canción creada por su hijo, registrándolo en su cuenta de Instagram

La artista que fue elegida en diferentes oportunidades a un mundial para inaugurar con su voz, Shakira, ha dejado ver su lado más sensible compartiendo un tierno vídeo en su cuenta de Instagram.

Pues, quiso registrar la canción que creó su hijo Milán, donde interpretó acompañada del piano para que sus seguidoras puedan compartir con ella su alegría por el talento de su pequeño. 

Shakira en Instagram

Aunque la artista tiene una agenda ocupada, no puede estar lejos de sus pequeños. Por eso, aprovecha al máximo el tiempo con ellos, antes de promocionar el lanzamiento del estreno de su documental. 

Hijo de Shakira

A través de sus redes sociales, la estrella describió el post, "una cancioncita que me enseño mi hijo Milan: 'Alegría'", dice el título que le ha dado Shakira a su curiosa grabación, en la que por cierto se oye perfectamente a su primogénito exclamar, "Bravo, mami".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lil song my son 👦🏻 taught me today. “Alegria” Una cancioncita que me enseñó 👦🏻 Milan. “Alegria”

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al margen de las satisfacciones que ha venido recibiendo de sus proyectos profesionales más recientes y, sobre todo, de la maravillosa familia que ha formado junto al deportista catalán, la intérprete de Barranquilla también demostró esta semana un entusiasmo muy particular tras percatarse de que el videoclip de 'Don't Bother', uno de los sencillos menos mediáticos de su disco de 2006 'Fijación Oral 2', posicionó al primer puesto de los más reproducidos en YouTube.

A su vez, la colombiana compartió una grabación donde canta a capela en sus redes, "Les debía esto por haber hecho de 'Don't Bother' el vídeo número uno del mundo con más de cinco años, ¡Y aún no sé por qué!

Shakira está preparándose para uno de sus mejores presentaciones de su carrera artística. Pues, fue invitada al Super Bowl junto a Jennifer López, donde representarán a las latinas no solo por su belleza sino por el talento. 

Vídeo de Shakira

Te puede interesar

SÍGUENOS