• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira revela detalles íntimos de su relación con Gerad Piqué [FOTOS]

Shakiracontó cómo es su romancecon el futbolista español hace nueve años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira revela detalles íntimos de su relación con Gerad Piqué [FOTOS]
    Shakiracontó cómo es su romancecon el futbolista español hace nueve años.

    Shakira y Gerad Piqué se encuentran en la mejor etapa de su romance. Pues, no solo lo han comprobado cuando se mostraron cariños durante el partido de Rafael Nadal en el US Open en Nueva York.

    Ahora la cantante decidió contar detalles íntimos de su relación con el papá de sus hijos que lo calificó como una relación sólida pero poco tradicional. Donde reveló la calve del éxito de su sólida relación y demuestra su amor en Instagram

    Aunque son una pareja mediática, ambos han mantenido su vida en privado, demostrando cada uno su mejor faceta como profesional donde coordinan y reparten las responsabilidades como padres de dos pequeños.

    Shakira y Pique

    La colombiana concedió una entrevista al diario Clarín confesando su rol como madre y pareja. "Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas".

    wapa.pe

    A su vez, no dudó en comentar su secreto de cómo lidia junto a Gerad la unión de su familia. "Los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo". 

    También conversó de su rol de madre y cómo le afecta separarse de sus hijos cuando se va de gira o por otra circunstancia. Así como sucedió cuando se fue con El Dorado a presentar su show a diferentes países o en su etapa como coach en 'La Voz' de Estados Unidos

    wapa.pe

    "A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda".

    ¿Cómo se llaman los hijos de Shakira?

    Los heredero de la conocida intérprete de la Waka Waka se llaman Milan y Sasha, quienes tienen seis y tres añitos, y a su corta edad ya desean seguir los pasos de su padre, por el amor a la pelota de fútbol. 

    wapa.pe

    Shakira en Instagram 

    La compositora estrenó oficialmente en sus redes sociales su película basada en su concierto El Dorado. Por eso, contenta anunció que pronto estrenará su película en 60 países desde el 13 de noviembre donde se podrá ver al mismo tiempo en Bolivia, Grecia, Pakistán y otros lugares.

    Tráiler película de Shakira

    Además confesó lo difícil que fue conseguir el éxito en su carrera artística. Al inicio tuvo que superar los menosprecios por ser mujer y la falta de plataformas para hacerse conocida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira revela detalles íntimos de su relación con Gerad Piqué [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY