Will Smith prohibió a su hijo Jaden ser vegano tras su extrema delgadez [FOTOS]

Will Smith y su esposa intervinieron en la alimentación de Jaden tras radical cambio físico. 

La preocupación de Will Smith y Jada Pinkett por su Jaden se dio a conocer públicamente en un programa de Facebook tras las evidentes fotografías que muestran el cambio radical del joven actor. 

Pues, su estilo de vida cambió a consumir una alimentación vegana que no ha favorecido su aspecto físico, comprobando su extrema delgadez.

Tras ser público el consumo de sustancias declarado por el cantante, sus padres se pusieron firmes y serios con su decisión por el bien de su salud, ya que el modelo transmitía cansancio y un aspecto sin hacer efecto las proteínas de sus alimentos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith 

La madre de los Smith confesó detalles de su vida familiar a través de Red Table Talk, un programa de plataforma digital, donde afirmó que intervino junto a su esposo en la comida de su hijo, al encontrar la piel de su primogénito reseca y su cuerpo "enfermo".

"Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo".

Agregó,"tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba".

Hijo de Will Smith

Según Jada el cambio en su cuerpo ya se empieza a notar, está visitando a un nutricionista y su piel ya ha tomado color. Ahora solo queda seguir observando su peso y seguro que lentamente lo volveremos a ver resplandeciente en algún lugar.

Por su parte, Jaden Smith dejó en claro que no pretende regresar a la carne, sin embargo, gracias a las palabras de su padre y el resto de su familia, ha decidido volver a consumir productos de origen animal.

"Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas". 

¿Qué es ser vegano?

El veganismo es un estilo de vida que se ha extendido a gran velocidad por todas partes del mundo. Su ideal fundamental es el rechazo hacia todo tipo de alimentos, productos o servicios que tengan su origen en animales no humanos.

A su vez, el Príncipe del Rap estrena este mes Proyecto Géminis, nueva película de Ang Lee donde Smith es un asesino de élite que es perseguido por un misteriosos joven que puedo predecir sus movimientos. 

Te puede interesar