Itatí Cantoral renunció a telenovela cuando pidieron que se desnude [FOTOS]

Itatí Cantoral reveló detalles de la telenovela que renunció. 

La exitosa intérprete de Soraya Montengro,Itatí Cantoral, durante 30 años ha trabajado en grandes producciones de telenovelas donde también tuvo que enfrentar sinsabores en su ambiente actoral.

Pues, en una oportunidad renunció a un proyecto, a pesar de haber firmado contrato y estar grabando una novela, luego que un hombre le "faltó el respeto" al pedir que se desnudara. 

Por medio de una entrevista, la actriz confesó el momento incómodo que lidió cuando le indicaron realizar una escena incómoda para ella, hecho que habría ocurrido hace años.

Itatí Cantoral en la telenovela

A través de una entrevista que concedió la mexicana a El Universal, indicó,"yo tuve que dejar una telenovela por uno (hombre), ya firmado el contrato, grabando y todo". 

"Llegó un momento en que dije 'si este hombre me sigue faltando al respeto enfrente de todos mis compañeros me voy', porque pedía que me desnudara".

A su vez, al confesar su malestar le pidieron  guardar silencio y cortaron la escena. Itatí prefirió no revelar el nombre de la persona ni de la novela para evitar inconvenientes. 

Vídeo de Itatí Cantoral como Soraya

"La vida me ha enseñado a poner mis límites y eso puede causarle a la gente incomodidad, pero si quieres sobrevivir como profesionista en este mundo, tienes que tener la fuerza para hacerlo". Además, precisó, "eso no quiere decir que odie a los hombres".

Itatí Cantoral en Novelas

Te puede interesar