• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Omar y Tito El Bambino son los cantantes confirmados de Festival Barrio Latino 5

Don Omary Tito El Bambinollegarán al Perú para ser parte del Festival Barrio Latino el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Don Omar y Tito El Bambino son los cantantes confirmados de Festival Barrio Latino 5
    Don Omary Tito El Bambinollegarán al Perú para ser parte del Festival Barrio Latino el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

    Luego que se confirmara a Don Omar como el primer confirmado de la quinta edición de Barrio Latino, al cartel del festival se suma Tito El Bambino. Los cantantes llegarán al Perú para realizará un esperado concierto el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos

    El cantante, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.

    Entre su lista de reconocimientos, el músico cuenta con un Grammy Latino, siete premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, una Antorcha de Oro, Gaviota y Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar, entre otras distinciones, que lo ayudaron a cimentar el camino para que el reggaetón y el género urbano domine las listas de éxito en el mundo entero.

    “Flow natural”, “Sol, playa y arena”, “El amor”, son éxitos que marcan la trayectoria del cantante de 37 años, reconocido por ser parte de la época del reggaetón de la vieja escuela (old school), donde destacaron artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y Don Omar, quien también será parte de la quinta edición del festival Barrio Latino.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Don Omar y Tito El Bambino son los cantantes confirmados de Festival Barrio Latino 5

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY