• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarita, la hija de José José cobró millonaria suma por noticia exclusiva

Se acaba de revelar que Sarita, la hija menor de José José cobró un millonario monto por dar la exclusiva de la muerte de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarita, la hija de José José cobró millonaria suma por noticia exclusiva
    Se acaba de revelar que Sarita, la hija menor de José José cobró un millonario monto por dar la exclusiva de la muerte de su padre.

    ¡Miles de dólares! Sarita Sosa Salazar, la hija menor del cantante José José recibió un millón y medio de dólares por dar la noticia exclusiva de la muerte de padre. La joven vendió la información a una reconocida cadena de tv.

    ¿Por qué critican a la hija de José José?

    Después de unas horas del anuncio de la muerte de José José, Sarita dio algunas entrevistas a los medios. Tras estas entrevistas, la joven de 25 años fue duramente criticada. Y es que fanáticos del ‘Príncipe de la Canción’ mencionaron que se veía muy arreglada y con buen semblante para este de ‘duelo’.

    Lo que más indignó a todos es que, según algunos medios, Sarita no atendía las llamadas de sus hermanos Marysol y José Joel, quienes estaban buscando con mucha insistencia el cuerpo de su padre.

    La revista TvNotas mencionó que una fuente cercana a la familia fue la que reveló la cantidad de dinero que Sarita recibió por las entrevistas exclusivas.

    "Fue un millón y medio de dólares (30 millones de pesos) lo que le dieron por la muerte y ella se comprometió a darles todo a las televisoras, le harán homenajes sin trasladar los restos a México que ellos transmitirán, tendrán acceso completo".

    Cabe mencionar que la información no específica si la cantidad de dinero que recibió la joven fue por una o por las 2 entrevistas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarita, la hija de José José cobró millonaria suma por noticia exclusiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY