• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt sobre su divorcio con Angelina Jolie: “Tuve que aceptar mi culpa”

Brad Pitt mantuvo una relación de más de 10 años con Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt sobre su divorcio con Angelina Jolie: “Tuve que aceptar mi culpa”
    Brad Pitt mantuvo una relación de más de 10 años con Angelina Jolie.

    El actor Brad Pitt no deja de dar declaraciones sobre el fin de su matrimonio con Angelina Jolie. Y es que, al parecer, el actor estaría arrepentido de todo lo que tuvo que pasar su exesposa.

    El actor de ‘Once upon a time in Hollywood’ y ‘Ad Astra’ reveló en una entrevista exclusiva con la radio NPR que reconocía la culpa de la ruptura: “Tuve que aceptar mi culpa en eso”, mencionó.

    Cabe mencionar que hace algunas semanas, el artista de Hollywood mencionó todas las complicaciones por las que pasó para volver a actuar después de la separación con Angelina y con sus hijos.

    wapa.pe

    A pesar de todos los obstáculos que está pasando la celebridad, decidió filmar ‘Ad Astra’ en medio de todo el escándalo. “Tuve asuntos familiares en ese momento”, indicó la estrella al medio ‘The New York Times’.

    Periodistas decidieron preguntarle a Brad si es que su último trabajo en la película fue como una especia de catarsis. El artista respondió:

    “Todos llevamos dolor y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

    Por otro lado, el director de ‘Ad Astra’ también opinó sobre el reto que sería para Brad Pitt protagonizar su proyecto: “Definitivamente utilizó los estímulos de su vida (…) investigó la esencia del personaje a través de él mismo”, resaltó.

    Pitt también se animó a hablar sobre su paso en alcohólicos anónimos y cómo lo ayudó.

    "Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo", mencionó.

    "Fue realmente liberador solo exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso", finalizó Brad Pitt.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt sobre su divorcio con Angelina Jolie: “Tuve que aceptar mi culpa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY