• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina defiende a su familia tras críticas de usuaria en Twitter

La cibernauta en Twitter quiso defender a Yahaira Plasencia, por todas las críticas que ha estado realizando Magaly Medina en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina defiende a su familia tras críticas de usuaria en Twitter
    La cibernauta en Twitter quiso defender a Yahaira Plasencia, por todas las críticas que ha estado realizando Magaly Medina en su programa.

    ¡Defiende a su familia! La periodista Magaly Medina pasó un incómodo momento tras recibir las ofensas de una usuaria en Twitter, quien nombró a sus padres. Tras esta situación, la popular ‘Urraca’ no se quedó callada y dio una contundente respuesta.

    La cibernauta realizó esta clase de comentarios y ofensas contra Medina por ‘defender’ a la salsera Yahaira Plasencia.

    "Magaly Perú, tú aparte de ser de un barrio de quinta. Sabemos que eres hija de una lavandera y un subalterno de la PNP. Nacida de una relación extramatrimonial. No lo puedes negar porque es voz populi tus raíces. ¿Cómo críticas a Yajaira? Si tú aparte de ser de quinta, siempre fuiste fea", mencionó la usuaria en la red social.

    Magaly Medina, fiel a su estilo, respondió diciendo que está muy orgullosa de la familia de dónde proviene, pues gracias a ellos logró estar dónde está. Tras este comentario, Medina le preguntó a la mujer cuáles son los logros en su vida, pero ya no respondió.

    "A mucha honra.(Soy) hija de un policía y una lavandera. Me siento orgullosa de mis orígenes y de la fuerza maravillosa que me dieron mis padres para hacer de mí, la mujer que soy ahora. A diferencia de muchas, nadie me ha regalado nada. ¿Y, tú?¿Ya lograste algo en la vida?", indicó la periodista defendiendo a sus padres.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina defiende a su familia tras críticas de usuaria en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY