• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tratamiento de fertilidad de Jazmín Pinedo finalizó ¡Lista para ser madre!

Jazmín Pinedo demostró sentirse muy emocionada por darle un hermanito o hermanita a su hija Khalessi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tratamiento de fertilidad de Jazmín Pinedo finalizó ¡Lista para ser madre!
    Jazmín Pinedo demostró sentirse muy emocionada por darle un hermanito o hermanita a su hija Khalessi.

    ¡Quiere otro bebé! Jazmín Pinedo, conductora del programa matutino ‘Mujeres al Mando’, reveló en una entrevista que se muere de ganas por ser madre por segunda vez. La popular ‘chinita’ mencionó que acaba de terminar un tratamiento de fertilidad.

    En conversación con el diario ‘Trome’ mencionó que los planes de volver a convertirse en madre están desde hace tiempo, por ello empezó con el tratamiento.

    “Me muero de ganas de ser mamá, terminé mis tratamientos (de fertilidad) justo hace unas semanas. (…) Espero que pronto se pueda dar” indicó Pinedo.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto

    La modelo Jazmín Pinedo inició una relación con el chico reality Gino Assereto hace algunos años y fruto de esa relación nació la hermosa Khalessi.

    Ya después de casi tres años, la pareja revela que está esperando tener un segundo bebé para darle un hermanito o hermanita a la bebé.

    Gino por su parte, reveló que desea tener un hijo varón, ya que además de Khalessi tiene una hija mayor llamada Ariana.

    El integrante de ‘Esto es Guerra’ indicó que desea un ‘varoncito’

    “Me encantaría un hombrecito”, “Khaleesi quiere tener un hermanito para estar con él. Aunque quiere que sea mujer. Vamos a ver si el próximo año se da esa bendición, para mí sería increíble”, indicó Gino.

    El modelo resaltó que no lo tiene como prioridad, pero sí le gustaría tener otro hijo:

    “No es algo que ahorita esté como prioridad. Dentro de los planes está, nos encantaría porque ya tengo dos hijas. Ojalá sea varoncito, pero si no, mientras venga con salud, no me importa si es hombrecito o mujercita”, confirmó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tratamiento de fertilidad de Jazmín Pinedo finalizó ¡Lista para ser madre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY