• https://wapa.pe/entretenimiento/1509575-diego-luna-eiza-gonzalez-anahi-artistas-mexicanos-han-cambiado-televisa

Todos los famosos mexicanos que han tenido transformaciones de impacto

Eiza González, Anahí, Diego Luna son solo algunos actores mexicanos que han tenido una transformación drástica en su físico y hoy te sorprenderán las fotos.

 

¡Cómo has cambiado pelona! A lo largo del tiempo, las personas tenemos muchos cambios físicos en nuestra apariencia, pero sucede que artistas como Anahí, Diego Luna, Eiza González han tenido grandes transformaciones y aquí te lo demostramos.

Y es que han pasado por cirugías, cortes de cabello, aumento o pérdida de peso etc. Por ello, en la siguiente lista nombraremos a algunos artistas mexicanos que han tenido grandes cambios físicos a lo largo del tiempo.

1. Eiza González

Eiza González es quizá una de las mexicanas que más ha cambiado a lo largo del tiempo. Y es que la artista que ahora trabaja en Hollywood, empezó en ‘Lola, érase una vez’ y sí que se ve diferente a lo que es ahora.

2. Gabriela Spanic

Cuando Gabriela Spanic protagonizó ‘La Usurpadora’ conquistó a todo México y Latinoamérica, pero tras el paso de los años y su rechazo por los cambios de la edad, se ha hecho muchas operaciones en el rostro.

Una de sus últimas fotos ha generado muchos comentarios, ya que se ve muy diferente.

3. Diego Luna

El actor que también triunfa en Hollywood era solo un niño cuando trabajaba en las telenovelas mexicanas. Diego Luna pasó por una gran pérdida de peso, por lo que se ve muy diferente.

4. Belinda

La cantante Belinda empezó grabando telenovelas. ¿Quién no la recuerda en ‘Cómplices al rescate’? Ella, al igual que muchas actrices se ha hecho sus ‘arreglitos’ en el rostro.

5. Fernando Colunga

El galán de las telenovelas mexicanas ya tiene 53 años y está muy diferente.

6. Anahí

Una de las artistas mexicanas más reconocidas también era una niñita cuando inició su carrera de actriz. Anahí se hizo mucho más conocida cuando protagonizó ‘Rebelde’, pero ya había pasado por una que otra operación.

7. María Chacón (La Chofis)

La actriz tiene actualmente 28 años, pero la conocimos en la telenovela para niños ‘Alegrijes  Rebujos’

¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto han cambiado estos actores! ¿Alguno de ellos es tu favorito?

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS