• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Soler confesó cómo es la relación con sus hijas tras su separación

Juan Soler, el actor de México,contó cuál es la relación de padre con sus hijas tras la separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Soler confesó cómo es la relación con sus hijas tras su separación
    Juan Soler, el actor de México,contó cuál es la relación de padre con sus hijas tras la separación.

    El galán de telenovelas, Juan Soler, es reconocido por sus exitosos protagónicos en Televisa. Pero, desde que anunció su separación luego de 15 años de relación con la actriz Maki, muchos se preguntaron el motivo.

    A pesar de ello, el actor se mantiene en contacto todo el tiempo con sus hijas, demostrando en una entrevista para TVNovelas, el amor que tiene por sus pequeñas y la relación de padre que lleva por el bienestar de su familia. 

    Durante la conversación, el argentino fue cuestionado si existía una persona especial en su vida. "No, para nada, no me interesa, en este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas (sus hijas), Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”.

    wapa.pe

    Juan Soler y Maki

    Los intérpretes se casaron a los seis meses de relación en Acapulco, generando la alegría de todos sus compañeros de reparto en 2003. 

    Aunque Maki y Soler eran una de los romances más estables de México, al poco tiempo de cumplir 15 años de matrimonio, anunciaron el fin de su noviazgo. Sin embargo, Juan declaró que mantiene el cariño por la mexicana. "Ustedes saben mi postura ante Maki, mi apoyo hacia ella es total e incondicional". 

    wapa.pe

    Hijas de Juan Soler

    Durante la relación de los actores, tuvieron tres hijas, Valentina, Mía y Azul, donde su rol como padre es admirable por siempre estar pendiente de ellas y compartir momentos inolvidables.

    "Me encanta la relación que tengo con ellas; con mis hijas aprendí precisamente la relación que hay entre un hombre rudo y unas princesas; el amor que profesa una hija es insuperable e incomparable, solo se puede equiparar con el de una madre”.

    wapa.pe

    Además, se atrevió a contar cómo son sus herederas en el colegio. "Les va increíble, no son las más aplicadas, pero sí las que mejor se portan, aunque son juguetonas, tienen muchas amigas y se distraen mucho". 

    Entre las confesiones que hizo, detalló lo desordenadas que son las mujeres de su vida."Pues yo soy muy ordenado y ellas muy desordenadas, pero es cuestión de niñas, entonces es andar detrás de ellas: 'Niñas, la ropa; niñas, el cajón', pero creo que a fuerza de repetición van aprendiendo y lo van a agradecer más adelante". 

    wapa.pe

    ¿Por qué se divorció Juan Soler y Maki?

    El año pasado, los intérpretes anunciaron su divorcio a través de un comunicado de prensa. “Por medio del presente queremos compartirles como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo.”

    wapa.pe

    Cuando le comentaron en la entrevista por una posible reconciliación, sentenció, indicando la causa de su separación."No, estamos separados, pero la relación sigue intacta… y no es por las hijas, adoro a Maki, tomamos dos caminos diferentes por cuestiones ajenas a la pareja, fueron decisiones personales, así lo tomamos, lo aceptamos y vamos muy bien".

    A pesar de todo, se los ha visto junto a sus niñas, festejando el cumpleaños de ellas. Pues, por el bien de sus pequeñas mantienen una buena relación saludable. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Juan Soler?

    El famoso actor de México Juan Soler nació el pasado 19 de enero de 1966, por lo que actualmente tiene 53 años y es uno de los artistas más reconocidos de la pantalla chica.

    Juan Soler en Perú

    El actor Juan Soler llegó al país y sorprendió a las conductoras de 'En boca de todos':

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Soler confesó cómo es la relación con sus hijas tras su separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY