• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Gabriel Soto hereda el talento de sus padres [VIDEO]

Gabriel Sotodemuestra la habilidad artística que tienehija a travésde su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija mayor de Gabriel Soto hereda el talento de sus padres [VIDEO]
    Gabriel Sotodemuestra la habilidad artística que tienehija a travésde su cuenta deInstagram.

    Este fin de semana el galán de telenovelasGabriel Soto, le tocó el turno de cuidar a sus pequeñas Elisa y Miranda.

    Por eso, el actor nos ha hecho partícipes de un divertido video con su hija mayor que nos ha robado el corazón desde su cuenta de Instagram.

    Una grabación que incluso demuestra que la ya no tan pequeña supera a su papi en ritmo y gracia. Al menos, en lo que a bailar se refiere.Pues, la menor tiene talento y  lo han dejado ver en una divertida grabación entre padre e hija.

    wapa.pe

    Gabriel Soto en Instagram

    En un tierno video casero ambos nos mostraban sus dotes coreográficas donde Elisa destacó, recibiendo comentarios positivos de los fanáticos de Gabriel Soto

    wapa.pe

    A través de las redes sociales, el mexicano describió así el momento.“Por fin me salió. Fiebre del sábado noche, sábado noche, mi niña grande”.

    instagram prueba

    Hijas de Gabriel Soto

    Esta no es la primera vez que Elisa hija con Geraldine Bazán, nos demuestra su talento en el canto, baile y actuación. Hace unos días el artista compartió otras imágenes de sus dos amores interpretando unos personajes que dejaron al descubierto las cualidades artísticas de su hija mayor.

    instagram prueba

    Con esos padrazos es normal que le sobre el talento. Estén con quien estén, estas dos preciosidades disfrutan de lo lindo ya que ambos progenitores siempre buscan alguna actividad interesante y creativa que hacer con ellas.

    wapa.pe

    Geraldine aprovechó este verano para relajarse junto a sus pequeñas en Perú. Confesando la actriz, que fue un viaje inolvidable lleno de momentos mágicos y emotivos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija mayor de Gabriel Soto hereda el talento de sus padres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY