• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consuelo Duval vuelve a nacer tras trágico accidente [VIDEO]

La valiente conductora de Televisa, Consuelo Duval, narró un episodio que la hizo más fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consuelo Duval vuelve a nacer tras trágico accidente [VIDEO]
    La valiente conductora de Televisa, Consuelo Duval, narró un episodio que la hizo más fuerte.

    La actriz de la exitosa serie 'La Familia Peluche' Consuelo Duval volvió a nacer luego de enfrentar un episodio trágico durante su carrera artística. Pues, la accidente la llevó a pensar en su muerte.

    Pero, la aguerrida mujer de 50 años enfrentó el hecho como una segunda oportunidad de vida, donde terminó el hecho mostrando su personalidad y buen humor a pesar de lo ocurrido.

    Durante el programa sabatino de Netas Divinas de la producción de Televisa, reveló detalles de un desconocido hecho que la sustó hace unos años.

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió el accidente de Consuelo Duval?

    La mexicana confesó que el accidente se dio cuando estaba grabando la película Infelices para siempre, mientras, se encontraban en una lancha cuando quiso pasarse al yate de al lado terminó cayéndose. 

    “Viene la ola y la lancha me pega en la cabeza, volteo y el yate me pega en el otro lado de la cabeza y dije 'me voy a morir, o sea literal estas dos cosas me van a atrapar’. Me hundo y digo 'Diosito te lo pido con toda mi alma que no me muera’, hago así (alzo el brazo) y me sacan, yo todavía no entendía por qué me dolía tanto el brazo después”. 

    wapa.pe

    "Yo en la lanchita que iba pegada al yate y le digo 'híjole ya me urge que me avientes al mar para hacer pipí sinceramente'. Entonces me dice 'ah pues haz aquí en el yate se puede’, entonces están los dos aparatos así y pongo la pierna en el yate, viene una ola, yo sigo con la pierna en la lancha, quedó en split y caigo justo en medio de los dos en el agua”.

    wapa.pe

    A pesar de lo ocurrido, la Duval no quiso alarmar a los asistentes mostrando su profesionalismo al querer grabar sin darles la razón al equipo de grabación en atenderse a un hospital. 

    "Me trepó al yate y todos así (nerviosos), veo al productor y vomitando del susto, todavía les digo 'sí tienen otro vestuario ¿verdad?’. Me dicen 'estás loca, vámonos al hospital porque te pegaron’, pues no terminé las escenas”.

    Consuelo Duval no termina de sorprendernos como artista. Ante cada accidente, suele verle el lado positivo y en esta ocasión, sí que fue una mujer fuerte. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Consuelo Duval vuelve a nacer tras trágico accidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY