• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño sale a comprar al almacén y regresa con un tierno perrito [VIDEO]

La curioso historia del pequeño con el perro se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño sale a comprar al almacén y regresa con un tierno perrito [VIDEO]
    La curioso historia del pequeño con el perro se hizo viral en Facebook.

    ¡Súper tierno! Un tierno niño que vive en Colombia demostró su gran amor por los animales con un hermoso gesto hacia un cachorro de la calle. El momento fue registrado por su madre y se hizo viral en Facebook y todas las redes sociales.

    Todo empezó cuando la madre del niño, lo mandó a comprar, pero cuando regresó se dio cuenta que el menor tenía al perro en sus brazos. En las imágenes publicadas por la usuaria Alexandra Anaya, se puede ver cómo la madre regaña a su hijo, mientras él no lo suelta y lo sostiene contra su pecho con mucho amor.

    El niño le dijo a su mamá que había atropellado al perro, por ello lo había llevado a su casa. La mujer le contesta diciéndole:

    “¿Y usted cómo sabe que le pasó la bicicleta por la manito?”, “¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas” “Ya serían 3”

    La historia tiene un final feliz, ya que la mujer se enterneció con el animal y dejó que se quede en su casa hasta encontrarle un hogar.

    “Cuando lo mandan a la tienda y llega con una mascota… Recogiendo animalitos de la calle como la mamá”, se puede leer en la descripción del video publicado en Facebook.

    La mujer mencionó que ahora el perrito está bien cuidado:

    “’Thor’ está súper bien. Lo tenemos en mi lugar de trabajo y allí estará siempre muy bien cuidado. Hoy el niño lo visitó y fueron muy felices en el reencuentro”, mencionó la madre en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño sale a comprar al almacén y regresa con un tierno perrito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY