• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin demuestra su amor a su novia en redes sociales [FOTOS]

J Balvinsorprende con mensaje de amor a su novia Valentina Ferreren su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin demuestra su amor a su novia en redes sociales [FOTOS]
    J Balvinsorprende con mensaje de amor a su novia Valentina Ferreren su cuenta deInstagram.

    El reguetonero colombiano, J Balvin, aunque suele ser discreto con su vida amorosa y no comparte sus sentimiento en público, hizo una excepción para dedicar un mensaje romántico a su novia en su cuenta de Instagram.

    Publicando una tierna imagen de la guapa modelo, Valentina Ferrer, quien estaba de cumpleaños, el cantante no podía dejar desapercibido una fecha especial para la mujer que le ha robado el corazón. 

    La joven cordobesa, celebró sus 26 años de vida. Por ello, el artista no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras de amor en sus redes sociales a su pareja, a pesa que hace unas semanas, existió un rumores de una ruptura. 

    wapa.pe

    J Balvin en Instagram

    "Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km por hora y sigamos superando los obstáculos del camino", le escribió el famoso urbano junto a una foto suya de pequeña.

    wapa.pe

    Aunque ninguno acostumbra en compartir imágenes juntos, en el perfil de la argentina se esconde alguna foto de J Balvin entre los bastidores de los premios Grammy 2009. Un momento muy importante para la carrera del reguetonero en el que no faltó su principal apoyo. 

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció J Balvin a su novia?

    La pareja se conoció durante la grabación del videoclip de Sigo extrañándote del colombiano en 2017, y desde entonces su relación ha sido toda una incógnita por  sus escasas apariciones y contadas fotografías juntos.  

    Desde ese momento de la grabación, Valentina es la mujer que comparte los éxitos y crecimiento profesional del intérprete quien está en constantes viajes, sin embargo, se dan un tiempo para verse. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin demuestra su amor a su novia en redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY