• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Bisbal sorprende a niño en su colegio al hacerse pasar por profesor de música [VIDEO]

El cantante español, sorprende a los alumnos de un colegio de Madrid, al hacerse pasar cómo su educador publicando el lindo momento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Bisbal sorprende a niño en su colegio al hacerse pasar por profesor de música [VIDEO]
    El cantante español, sorprende a los alumnos de un colegio de Madrid, al hacerse pasar cómo su educador publicando el lindo momento en Instagram.

    David Bisbal ha desarrollado sus emociones desde que nació su último pequeño. Por eso, al ser consultado para darle una sorpresa a los niños de un colegio de Madrid, no dudó en confirmar la propuesta.

    El cantante ingresó al aula, quedando sorprendidos los pequeños que no podían creer que el famosos esté presente en su aula para ser su profesor de música. Este hecho fue grabado y compartido por el sevillano en su Instagram

    "Hola, muy buenos días qué tal, soy el profesor sustituto de Juan", manifestó con una pose diplomática el cantante español, a su ingreso al aula de clases."Soy el profesor" continuó, tomó unas tizas y escribió sobre el pizarrón "Don David Bisbal". 

    wapa.pe

    Esta acción fue parte de la promoción de la nueva edición de La Voz Kids España, quien fue para asombrar a los madrileños que no podían creer que esté a su lado.

    wapa.pe

    Pero, los alumnos confirmaron que sí era el intérprete cuando uno de los menores se atrevió a preguntar si era el artista David Bisbal, ya que todos los días no aparece un artista internacional en su institución. 

    Durante el momento inolvidable, no solo conversaron también se animaron a cantar todos junto a un guitarrista una de los populares temas del solista.

    Definitivamente, fue un día inolvidable para los pequeños. Por eso, David compartió un vídeo resumen de la actividad en sus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    David Bisbal sorprende a niño en su colegio al hacerse pasar por profesor de música [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY