• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé muestra así a sus tiernos hijos en su documental "Making The Gift" [VIDEO]

La cantanteBeyoncé sorprende al mostrar tiernas imágenes de sus tres pequeños en su documental "Making The Gift". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé muestra así a sus tiernos hijos en su documental "Making The Gift" [VIDEO]
    La cantanteBeyoncé sorprende al mostrar tiernas imágenes de sus tres pequeños en su documental "Making The Gift".

    Beyoncé sorprende una vez más por su versatilidad como artista. Por eso, no solo bastó en lanzar su película de su actuación en el Festival de Música de Coachella, hace unos días se trasmitió en ABC su documental.

    Estas emisión de imágenes generó ternura al ver a sus hijos de la cantante en las escenas que muestran su vida familiar, profesional y como mujer en su nuevo proyecto llamado 'Making The Gift'. 

    ¿Cuántos hijos tiene Beyoncé?

    La artista decidió mostrara a sus tres pequeños. Donde Blue Ivy con 7 años ya es todo una estrella al asistir a las alfombras rojas que es invitado sus padres. Por otro lado, los gemelos Sir y Rumi de dos años, generó asombro al ser expuestos porque los mantienen al margen de las luces de la cámara sin colgar muchas fotografías de ellos en su Instagram

    wapa.pe

    La faceta cómo madre de Beyoncé

    Gracias a este documental, se puede ver cómo los heredos de Jay-Z son el centro de atención de los famosos. A su vez, los momentos tiernos de la familia robó los corazones de todos sus seguidores. 

    Aunque la estadounidenses suele mostrarse siempre sexy e imponente en cualquier evento, no desaprovecha el momento para disfrutar con los menores. Así como sucedió cuando Beyoncé le pide a Rumi imitar los sonidos de el gato, la vaca y el león.

    Como se recuerda, la empresaria fue la encargada de interpretar la voz de Nala en la última versión en live action de 'El rey león'. A su vez, Blue Ivy, la mayor de los hermanos, estuvo presente en el estudio de grabación de la canción 'Brown Skin Girl', del último disco de su madre.

    Esta experiencia de la actriz como madre, es sin duda, la mejor experiencia que está viviendo junto a su familia. Por eso, a inicios de este mes agradeció conmovida en su cumpleaños por esta hermosa faceta. 

    “Tuve un increíble cumple. Estoy agradecida por cada respiro. Agradezco a Dios por todas mis bendiciones, mis logros y pérdidas. ¡Agradezco a Dios por todos ustedes! Hubiera publicado antes pero tenía trabajo que hacer. Tengo trabajo BAAAABY. Aquí está su B a los 37. Los amo a todos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé muestra así a sus tiernos hijos en su documental "Making The Gift" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY