• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira qué artistas se casaron solo una vez y siguen felices en la actualidad [FOTOS]

Conoce a las famosas de Hollywoodque tienen una relación estable con sus esposos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira qué artistas se casaron solo una vez y siguen felices en la actualidad [FOTOS]
    Conoce a las famosas de Hollywoodque tienen una relación estable con sus esposos.

    Últimamente, vemos a muchos famosos de Hollywood que sus matrimonios durante solo unos años. Sin embargo, existe un gran legado de actrices que se casaron solo una vez y hasta ahora siguen feliz y casadas.

    Por eso wapa, te contaremos quiénes decidieron contraer nupcias para todo la vida y cómo se ven hasta la actualidad.

    1. Beyoncé: 11 años

    La famosa cantante de pop tiene 11 años de casadas con el rapero Shawn Corey Carter, más conocido como Jay-Z, quienes se conocieron cuando su esposo colaboró para una canción de la empresaria, apareciendo en su videoclip "Crazy in Love". En el 2008 contrajeron nupcias y hasta el momento, la pareja sigue luciéndose juntos en diferentes eventos musicales o presentaciones de películas. 

    wapa.pe

    2. Salma Hayek: 10 años

    La próxima actriz que interpretará a Ajak en "Los Héroes" conoció a su esposo Francois Henri Pinault hace trece años en Venecia. Ambos decidieron unir sus vidas en 2009 en el teatro La Fenice.

    3. Jessica Alba: 11 años

    La querida actriz Jessica Alba comenzó a salir con el actor, Cash Warren, durante la fimación de Los Cuatro Fantásticos en 2004. Su amor fue tan fuerte que luego de cuatro años legalizaron su relación. Es una oportunidad la pareja explicó por qué duran tanto tiempo, pues, para ellos conservar la felicidad familiar es pasar el máximo tiempo juntos y nunca olvidarse de los detalles románticos.

    4. Sara Jessica Parker: 22 años

    La famosa actriz de Sex and city conoció a su esposo Matthew Broderick en una fiesta de Nueva York en 1991. La pareja se mantuvo unida durante seis años y al séptimo, decidieron festejar su boda. Sara Parker compartió el secreto de su matrimonio, para que sean más fuerte la relación es respetarse el uno al otro y nunca competir por quién es mejor artista.

    5. Catherine Zeta Jones: 19 años

    Catherine Zeta Jones tiene una hermosa familia con el actor, Michael Douglas. La actriz conoció a su esposo durante un festival en Deauville, Francia. Luego de dos años de relación se casaron.

    6. Claudia Schiffer: 17 años

    La exitosa modelo Claudia Schiffer se casó luego de un año y cuatro meses de conocer al productor de películas Matthew Vaugth. La celebración de la boda se realizó en el condado Suffolk del Reino Unido en 2002. Como sello de su amor, compraron un terreno con un castillo.

    wapa.pe

    7. Lisa Kudrow: 24 años

    El famoso personaje de Lisa Kudrow en Friends la llevó a ser una de las personas más solicitadas en la industria del cine. La actriz conoció a su esposo, Michel Stern, en 1987. Casándose con el agente de publicidad luego de ocho años. 

    8. Meryl Streep: 41 años

    Un ejemplo de matrimonio. En 1978 la actriz se quedó sin hogar y su hermano le propuso vivir en el departamento de su amigo, el escultor Don Gummer, quien en esa época se encontraba viajando por Europa. Cuando su esposo volvió de su viaje, Streep quiso irse pero Don la convenció se quedarse, luego de un año se casaron. Y él la acompaña siempre a cada evento importante que debe asistir la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira qué artistas se casaron solo una vez y siguen felices en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY