• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad retomó su relación con Jennifer tras revelar el porqué de su divorcio?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 29 de julio del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad retomó su relación con Jennifer tras revelar el porqué de su divorcio?
    Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 29 de julio del 2000.

    El 29 de julio del 2010 se casaba la pareja de moda de Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt se daban el SÍ y hacían felices a sus millones de fans en el mundo.

    Lamentablemente, después de 5 años, Brad participó en la película ‘Sr. Y Sra. Smith’ y se empezó a rumorear un posible romance con su co-protagonista Angelina Jolie. Tras unos meses, se confirmó el divorcio con Jen y su relación con Jolie.

    wapa.pe

    Hasta el momento, el artista de Hollywood no había dicho nada acerca de las razones por las que se separó de Jennifer, pero medios internacionales acaban de revelar algunas declaraciones de Brad:

    “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo.

    Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", mencionó Pitt sobre su divorcio con la protagonista de ‘Friends’.

    ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt retomaron su relación?

    Desde hace algunas semanas se viene diciendo que Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían retomado si relación. Incluso se dice que el actor de ‘Había una vez en Hollywood’ estuvo presente en el cumpleaños número 50 de Jenn.

    Cabe mencionar que todo se quedó en rumores, ya que nadie ha salido a confirmar nada.

    wapa.pe

    ¿Crees que hayan regresado?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad retomó su relación con Jennifer tras revelar el porqué de su divorcio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY