• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pueblo peruano celebró el triunfo de Ash en la liga Pokemón? [VIDEO]

El video de la divertida ‘celebración’ del triunfo de Ash Ketchum se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pueblo peruano celebró el triunfo de Ash en la liga Pokemón? [VIDEO]
    El video de la divertida ‘celebración’ del triunfo de Ash Ketchum se hizo viral en Facebook.

    El triunfo del maestro Pokemón Ash Ketchum en la Liga Alola, ha generado miles de reacciones en todo el mundo. Es así como un divertido video de la celebración con Pokemones se acaba de hacer viral en Facebook.

    El pequeño de 10 años ha logrado ganar una competencia después de 22 años de intentar. Si crees que no tiene sentido, te contamos que la serie tiene mucho tiempo de transmisión, pero el protagonista jamás crece.

    Es así como el protagonista de la serie ha ganado una liga después de más de dos décadas, por ello que todos los seguidores de Pokemón están extasiados con la noticia.

    ¿Pueblo peruano celebró el triunfo de Ash Ketchum?

    Tanta ha sido la emoción por el triunfo de Ash, que en Facebook hemos podido ver cómo un grupo de personas celebra con muñecos Pokemón en la calle.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos y recibió miles de comentarios de personas que incluso reclamaban un feriado por el gran triunfo.

    Lo cierto es que la fiesta con los muñecos Pokemón es en realidad por el aniversario de un colegio, pero al ser publicado en las redes, muchos creyeron que fue específicamente por el triunfo de Ash.

    Echa un vistazo al video:

    ¿No es divertido Wapa? ¿ A ti también te gusta Pokemón?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pueblo peruano celebró el triunfo de Ash en la liga Pokemón? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY