'La Chilindrina' y sus tiernas fotos que demostraban amor por su esposo antes de su muerte

Tras 48 años de romance, María Antonieta de las Nieves despidió a su esposo, Gabriel Fernández. 

La popular voz que daba la bienvenida a la vecindad del 'Chavo del 8' se apagó luego de 85 años de vida. El esposo de María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida como 'La Chilindrina', partió tras estar internado a causa de una neumonía.

Pero, lo que más ha conmovido no solo es la muerte de Gabriel Fernández sino el termino de la tierna historia de amor que afectado tanto a la artista que indicó que no sabía si quería vivir. 

Tras darse a conocer la triste noticia del esposo de la mexicana, indicó en una entrevista con 'Un nuevo Desayuno',"es un momento muy difícil para mí, he pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decirles”.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer. No quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy hacer, si quiero vivir o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no voy al extranjero", manifestó con una voz entrecortada. 

¿Quién es el esposo de "La Chilindrina"? 

Gabriel Fernández fue el locutor de la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños que se escuchaba en la introducción de los programas El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, donde mencionaba a los actores y directores. 

“Este es el programa número 1 de la televisión humorística”, mientras que en Chapulín señalaba, “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón”.

"La Chilindrina" y Gabriel Fernandez

Todo inició cuando María Antonieta de las Nieves interpretaba al famoso papel de "La Chilindrina" en la vecindad del Chavo del 8, mientras Fernández también trabajaba en la producción de Chespirito

Desde ese encuentro, nunca más volvieron a separarse. Por eso, este año, María Antonieta festejó 48 años de casados con su fiel compañero de aventuras. Donde siempre la acompañaba en sus giras, premiaciones, eventos y viajes por su circo.

Durante el matrimonio tuvieron dos hijos, Verónica y Gabriel Fernández Gómez. 

¿Cuántos años tiene "La Chilindrina"?

La actriz de televisión nació en Nayarit, México, en el mes de diciembre de 1950. A sus 68 años Gómez Rodríguez ha sido intérprete, locutora, empresaria, cantante y hasta conductora del programa Pampa Pipiltzin que duró muy poco por el bajo rating. 

Lamentablemente, Gabriel ya estaba enfermo. Tanto así, que en cinco ocasiones terminó hospitalizado por una neumonía, incluso viajó hasta Estados Unidos para realizarse su tratamiento. 

Te puede interesar