• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz recuerda con amor una de las primeras fotos de Antonia

La hija de Karen Schwarz ya tiene dos años y 5 meses y no deja de enamorar a todos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz recuerda con amor una de las primeras fotos de Antonia
    La hija de Karen Schwarz ya tiene dos años y 5 meses y no deja de enamorar a todos en Instagram.

    ¡Es una belleza! La conductora de ‘Mujeres al MandoKaren Schwarz usa su cuenta de Instagram para compartir las mejores fotos y videos de su bebé Antonia.

    Antonia llegó a la vida de Karen y de Ezio Oliva hace dos años y 5 meses. La pequeña ha enamorado a todos los cibernautas con sus divertidas y tiernas ocurrencias.

    Hace solo algunos días, la menor sorprendió a su papá al demostrar su carácter súper fuerte.

    Echa un vistazo al video:

    ¿No es una belleza?

    Antes de publicar estas imágenes, Karen compartió una hermosa fotografía de la bebé cuando tenía solo unos días de nacida. La publicación logró obtener más de 200 mil likes y cientos de comentarios de personas que se ‘mueren’ de amor por la bebé.

    ¡Mira la fotografía publicada en Instagram!

    wapa.pe

    “Antonia de mi vida, gracias por darme mejor regalo de mi vida @karenschwarzespinoza”, escribió Ezio en la red social de Karen.

    Así como el cantante, muchos usuarios en las redes sociales hicieron lindos comentarios de lo hermosa que está la bebé.

    “Me muero muertaaaaaaaaaaaa!!!! Belleza de bb. Con mucho cariño le digo a Antonia que ahí tiene carita de viejita hermosa.” “Es igualita a Ezio preciosa!”, “Me muero. La misma carita y sonrisa hermosa de siempre” “Preciosura, y pensar que está grandecita ya. Gracias por permitir que crezca con nosotros”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz recuerda con amor una de las primeras fotos de Antonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY