• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante urbano defendió la letra del reggaeton indicando que “somos el reflejo de la sociedad”

Cantante venezolanoJerry Di defendió la letra del reggaeton indicando que“somos el reflejo de la sociedad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante urbano defendió la letra del reggaeton indicando que “somos el reflejo de la sociedad”
    Cantante venezolanoJerry Di defendió la letra del reggaeton indicando que“somos el reflejo de la sociedad”.

    Con diez años de trayectoria musical, Jerry Di se abre camino con gran éxito en el género urbano. Respecto a la controversia que causan las letras del reggaetón, el cantante venezolano señaló que lo toma de la mejor manera.

    “Creo que los artistas no somos ni nunca hemos sido producto de la sociedad, somos reflejo de ella, y siempre lo hemos sido”, aseveró.

    “Bad Bunny o Anuel AA, entre otros no son famosos porque una industria lo decidió. Si ellos no hiciera dinero para la industria pues no los tomarían en cuenta y ese no es el caso y todos sabemos por qué. Si los gobiernos quieren que los artistas dejen de hablar de drogas y pistolas pues los gobiernos deben de sacar las drogas y pistolas de las calles porque nosotros somos cultura”, indicó.

    El artista lanzó recientemente la canción Verano en París, el cual destaca como uno de sus temas favoritos.

    "Más allá de que a la gente le guste muchísimo, esta canción me sorprendió porque me dio la oportunidad de entrar a la industria. La acogida del videoclip me sorprendió porque lo hicimos rápido y en pocos meses entramos a los más virales de muchos países de Latinoamérica. Estoy muy agradecido con todo lo que está pasando”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante urbano defendió la letra del reggaeton indicando que “somos el reflejo de la sociedad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY