¿Cómo la voz de presentación del 'Chavo del 8' terminó enamorando a La Chilindrina?

Gabriel Fernández, esposo de 'La Chilindrina' falleció el pasado 15 de septiembre.

La noche del domingo 15 de septiembre México y el mundo se enteraron de una penosa noticia: El esposo de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, había fallecido.

El popular Carlos Villagrán, actor que interpretó a Kiko reveló la noticia:

“Con pesar comparto la triste de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, mencionó en su cuenta de Instagram.

¿Quién fue Gabriel Fernández ‘La voz’ de presentación de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’?

El desaparecido esposo de María Antonieta de las Nieves hizo la voz que se escuchó en los programas de Chespirito. Cabe mencionar que también presentó a los actores que trabajaron junto a ‘El Chavo del 8’.

“Este es el programa número 1 de la televisión humorística”, en el Chapulín mencionaba: “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón”.

Es así como gracias a su trabajo dentro de la ‘Vecindad’ logró conocer y enamorarse de la hermosa María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina). Los artistas se casaron hace 48 años y lamentablemente Gabriel Fernández falleció el 15 de septiembre.

 La pareja no tuvo hijos, pero María Antonieta quiso a los de Gabriel como los de ella.

¡Descansa en paz Gabriel Fernández! 

Te puede interesar