• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después de 20 años, Sarah Connor regresa en “Terminator, Destino Oscuro”

En la película también participan Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta, Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Gabriel Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de 20 años, Sarah Connor regresa en “Terminator, Destino Oscuro”
    En la película también participan Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta, Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Gabriel Luna.

    Esta nueva entrega de la saga, “Terminator: Destino Oculto” supone el regreso, de la experimentada actriz Linda Hamilton retomando sin duda el mítico personaje de Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800 siguiendo la línea acontecida en Terminator 2: El Juicio Final.

    La trama de la película se centra en Sarah Connor (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro.

    Arnold Schwarzenegger regresará en su papel del T-800, además Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna (el villano de la película) y el actor mexicano Diego Boneta participarán en el elenco.

    Esta producción es dirigida por Tim Miller, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande a Deadpool y lo convirtió en un éxito taquillero y crítico.

    wapa.pe

    La película será la sexta y última entrega de la saga de “Terminator”. La cinta llegará a las pantallas de cine el próximo 31 de octubre  y busca retomar el amor de los fanáticos.

    “Terminator: Destino Oculto” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2019, y promete un nuevo giro al mundo de la ciencia-ficción y de los efectos especiales, este nuevo póster nos muestra a todos los personajes, estrechamente vigilados por el nuevo Terminator.

    Mira aquí el tráiler de “Terminator: Destino Oculto”

    SOBRE EL AUTOR:
    Después de 20 años, Sarah Connor regresa en “Terminator, Destino Oscuro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY