• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian tendría el lupus, enfermedad que tiene Selena Gómez? [VIDEO]

Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con su estado de salud en el avance de la nueva temporada de su reality familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kim Kardashian tendría el lupus, enfermedad que tiene Selena Gómez? [VIDEO]
    Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con su estado de salud en el avance de la nueva temporada de su reality familiar.

    La celebridad de Estados Unidos, Kim Kardashian, genera controversia al mostrarse el avance de la nueva temporada del reality familiar Keep up with the Kardashians, donde sale atendiéndose para descartar alguna enfermedad.

    Pero, de acuerdo al vídeo, la socialité se la ve preocupada por sus síntomas que podría indicar el origen del lupus, así como padeció la cantante Selena Gómez

    Esta temporada 17 del programa televisivo más exitosa, llega con desenlaces antes no contados, donde se vieron escenas de llanto, dramas familiares y momentos tensos por la salud de la empresaria. 

    Además, a la líder de las Kardashians se la vio conmovida pidiendo a sus hijas que necesitaban estar unidas para salir adelante como siempre. Este hecho generó sospecha, pues, la esposa de Kanye West se la escucha decir una frase que alertó a los medios.

    wapa.pe

    La joven decidió irse a un Centro de Salud para descartar cualquier enfermedad ante los síntomas que la ha incomodado hace un tiempo. "Siento esto en mis huesos. Probablemente tengo lupus", indicó la influencer.

    Aunque Kim muestra un rostro de tristeza, su mamá la alentó."Mantengámonos positivos hasta que obtengamos algunos resultados", manifestó Kriss Jenner. 

    ¿Qué es el lupus?

    Esta enfermedad se hizo conocida luego que Gómez pasó por una intervención de urgencia a causa del lupus. Lamentablemente, no se conoce la causa de esta dolencia que ataca partes de tu cuerpo como los riñones, corazón, pulmones, piel, cerebro o articulaciones.  A su vez, no tiene cura y solo se puede mantener bajo control. 

    En su última entrevista con la revista Vogue, la celebridad revela que no se arrepiente de exponer su vida pública. "Creo que tengo una vida maravillosa. Incluso en los peores momentos, jamás me he arrepentido de haberme expuesto de esta manera ante el público". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kim Kardashian tendría el lupus, enfermedad que tiene Selena Gómez? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY