Mira el tráiler de "Monarca", la serie de Netflix producida por Salma Hayek

Ya salió a la luz el tráiler oficial de Monarca, la serie que está producida por Salma Hayek.

'Monarca' es el nombre de la nueva serie mexicana que es producida por Salma Hayek y será trasmitida por Netflix a partir de este 13 de septiembre.

Otra de las series originales de la plataforma está próxima a estrenarse, esta historia muestra el mundo de la élite mexicana que es adinerada que está plagada por la corrupción, la violencia y el escándalo.

Esta serie está ambientada en el mundo de los multimillonarios y se trata de una saga familiar de multigeneraciones sobre un imperio empresarial que nace a partir del tequila, sin embargo la trama está en que uno de los parientes toma la decisión de ir en contra del sistema que su familia creó.

Es así que hoy se mostró el tráiler oficial de la serie, la misma que está protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, la historia fue creada por Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

La producción está a cargo de Ventanarosa, que es la empresa productora de Salma Hayek, quien está juntos a Lemon Studios y Stearns Castle.

Mira el tráiler oficial aquí

Te puede interesar

SÍGUENOS