• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en 'First Ladies'

La actriz se encargará de dar vida a Michelle Obama en la nueva serie de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viola Davis interpretará a Michelle Obama en 'First Ladies'
    La actriz se encargará de dar vida a Michelle Obama en la nueva serie de televisión.

    La nueva serie de televisión 'First Ladies' de Showtime contará la vida y actividad política de algunas de las primeras damas de los Estados Unidos. En la producción, Viola Davis, será la encargada de interpretara a la exprimera dama Michelle Obama.

    wapa.pe

    Uno de los episodios de la serie estará dedicado a la vida de Obama en el periodo de 2009 y 2017, sin embargo, en la primera temporada también se conocerá la vida de las exprimeras damas Eleanor Rooevelt y Betty Ford, los mismos que son los únicos capítulos que se conocen hasta el momento.

    Viola Davis tendrá la oportunidad de volver a interpretar un papel luego del final de How to Get Away With Murder, el mismo que tuvo gran éxito y audiencia. Pero eso no es todo, ella también es productora ejecutiva de la serie, por lo que el centro de atención estará en la residencia presidencial a diferencia de solamente la actividad política.

    wapa.pe

    De acuerdo a una entrevista con EFE, Viola inidicó que "la televisión está viviendo una época dorada y atrae a los mayores talentos".Y que "gracias a las plataformas digitales es que se pueden hacer más de 400 series al año."

    SOBRE EL AUTOR:
    Viola Davis interpretará a Michelle Obama en 'First Ladies'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY