• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Michelle Obama comprueba su crisis matrimonial al viajar sola a España?

La exprimera dama de Estados Unidosse fue de vacaciones a las playas de Mallorca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Michelle Obama comprueba su crisis matrimonial al viajar sola a España?
    La exprimera dama de Estados Unidosse fue de vacaciones a las playas de Mallorca.

    La imponente presencia de Michelle Obama fue percibido en España, ya que en esta época de verano todos los famosos suelen irse de vacaciones, la exprimera dama sorprendió al aparecer sola por las islas de Mallorca.

    Esta aparición reforzaría la teoría de una crisis matrimonial entre la escritora y Barack Obama, quien habría aprovechado este viaje para despejarse y tomar buenas decisiones. 

    Por eso, el medio impreso El Diario de Mallorca destacó la visita de la escritora sin la presencia de su esposo provocando en otros medios la difusión de esta noticia. 

    wapa.pe

    Pero otros indican que no sería cierto, pues, Michelle compartió hace unos días un post de su esposo por el tiroteo de El Paso y Ohio que dejó varias muertes y heridos. 

    Ante este triste suceso, el exmandatario publicó una extensa descripción ante el atentado. Otros informaron que la pareja aún sigue unida y a veces no pueden coincidir con las mismas actividades. 

    wapa.pe

    Aunque en esta ocasión no pudo viajar con Obama, sí lo realizó con sus amigos, James Costos y Michael Smith. Además, el diario Globe indicó que la activista estaría decepcionada porque su pareja se encuentra "alejado" de su familia.

    Muchos medios están especulando diferentes teorías. Sin embargo, el amor de esta relación es más fuerte que cualquier rumor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Michelle Obama comprueba su crisis matrimonial al viajar sola a España?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY