• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta revela detalles de su matrimonio con su polémica pareja Emiliano

Ludwika Paletasupera polémico momento que pasó Emiliano Salinas, al ser vinculado a una secta sexual y se compromete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta revela detalles de su matrimonio con su polémica pareja Emiliano
    Ludwika Paletasupera polémico momento que pasó Emiliano Salinas, al ser vinculado a una secta sexual y se compromete.

    La actriz de telenovelas, Ludwika Paleta, anunció detalles antes no contados de su matrimonio con Emiliano Salinas, quien estuvo vinculado en el delito de tráfico sexual, amenazas y abuso a menores.

    La mexicana al pasar el trago amargo, manifestó que siempre confió en su pareja y revela el secreto de su romance mientras se encontraba en la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro.

    La intérprete destacó que confía en Emiliano y su relación se basa en el respeto.“Nunca (revisé el celular de Emiliano), porque no quiero enterarme de cosas, además eso siempre se malentiende, cuando lees algo es tan impersonal, está tan fuera de contexto, que muchas veces uno se hace ideas en la cabeza de lo que no es".

    wapa.pe

    Además, continuó contando,“cuando preguntas, te das cuenta que lo debiste de hacer antes. Siento que soy muy respetuosa de la privacidad de cada quien. Emiliano y yo somos muy buenos amigos, la verdad es que tenemos muy buena relación, nos contamos todo y nunca ha habido necesidad de esculcarle el teléfono ni él a mí... no soy celosa”.

    Ludwika Paleta y su rol como madre

    Hace 18 años, Nicolás llegó a la vida de la recordada María Joaquina en el melodrama infantil Carrusel. “Ya está grande, es mayor de edad. Además a los 18 él me dijo que quería abrir su Instagram; tuvimos una plática, le dije lo que pensaba y me dijo que lo quería intentar. Está creciendo, cada quien tiene que aprender cómo es la vida, más allá de tu mamá".

    wapa.pe

    También comentó lo importante que es ser amiga de tus hijos.“Con mi hijo hablo de todo y con mis otros chiquitos lo voy a hacer; creo que con los niños hay que tener esa comunicación, esa apertura, porque si no eres tú el que los escucha, les da consejos y está ahí para ellos, se van a encontrar a otra persona y no siempre van a tener buenas intenciones”. 

    A su vez, resalta que ha sido fundamental llevarse solo 20 años con su primogénito para disfrutar de él. Aunque la joven nacida en Polonia se saltó unas etapas de su vida, acepta que no le dio tiempo de salir a fiestas. Sin embargo, ahora prefiere conversar con amigos y tomarse un vino. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta revela detalles de su matrimonio con su polémica pareja Emiliano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY