• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta se sintió excluida en protesta de género por estas actrices

La actriz mexicana indicó que se sentía afortunada por nunca haber sido violentada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta se sintió excluida en protesta de género por estas actrices
    La actriz mexicana indicó que se sentía afortunada por nunca haber sido violentada.

    La violencia contra la mujer ha sido expuesto en diferentes contextos y expuesto por diferentes famosas que han alzado su voz de protesta ante estos abusos.

    Por eso, durante los Premios Metropolitanos, algunas actrices aprovecharon este evento para manifestarse por esta causa. Sin embargo, Ludwika Paleta se sintió excluida, ¿por quiénes?

    Antes que inicie la ceremonia de la premiación, diferentes artistas se reunieron para defender a las mujeres que son violentadas en México.

    ¿Quiénes fueron las actrices que protestaron sin Ludwika Paleta?

    La interprete se mostró desconcertada por no haber sido convocada por sus compañeras del gremio teatral como Erendina Ibarra, Ana Francis Mor, la productora Rebeca Moreno y la directora Anahí Allue. 

    wapa.pe

    Este hecho se realizó en el Teatro Telcel. Por ello es que Ludwika declaró en una entrevista, “¡Y no me invitaron!, ahí está María Aura y… bueno”, incómoda por no ser parte del grupo.

    Ante su descontento, mencionó que ella no había sido violentada pero sí le preocupaba estos por estos temas. “Afortunadamente nunca he sido violenta por un hombre. Creo que soy de las pocas mujeres porque muchas de mis compañeras sí. Me siento preocupada por la violencia hacia las mujeres y hacia toda la gente en general, la violencia hacia al ser humano".

    wapa.pe

    De acuerdo, al tema controversial que vivió su esposo descartó cualquier vínculo con la secta que estuvo presente Emiliano Salina quien fue señalado por la Fiscalía de Estados Unidos de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración para el trabajo forzado, entre otros delitos.

    “Estoy tranquila. La verdad es que yo nunca tuve contacto con ese grupo de gente, no me voy a poner ahorita a explicarles, porque tendría que sentarme con ustedes para hablar un día entero muchas cosas que no vienen al caso, pero sí quiero que sepan que yo nunca he dejado que abuse nadie de mí, afortunadamente, porque veo a estas mujeres, y veo que se manifiestan y me da mucha emoción porque sí somos violentadas y sí existe un abuso". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta se sintió excluida en protesta de género por estas actrices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY